El Naturhouse trató de romper el partido en el inicio del segundo tiempo, pero evidenció muchas carencias, que aprovecharon los hombres de Manolo Laguna. El Torrevieja volvió a adelantarse en el marcador en mitad del segundo periodo (20-21) y tuvo ocasiones para lograr una renta más clara, pero se "estrelló" ante el mejor Aguinagalde de la tarde en la portería riojana, con lo que la emoción se mantuvo hasta el final.
Sin embargo, la primera línea de los salineros, con Eduardo Gurbindo, Abraham Rochel y el danés Henrik Hansen, asumía la responsabilidad en ataque con enorme acierto. Y gracias a ellos principalmente sumaron su décimo triunfo en la Liga y prácticamente se aseguran quedar por encima de los riojanos al final de temporada. Eso era, en realidad, lo único que se jugaban ambos.
Eduardo Gurbindo, con 6 goles, y el canterazo David Cuartero, con 5, fueron los máximos realizadores del BM.Tabisam Torrevieja, que jugará el próximo sábado, 19 de abril, a las 18:30 horas, en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, ante la Sociedad Deportiva Teucro, en la vigésimo octava jornada de la Liga ASOBAL.