Los torrevejenses esperan lograr el triunfo para colocarse en la zona alta de la tabla y alejarse de los puestos peligrosos de la clasificación. El técnico del BM. Tabisam Torrevieja, Manolo Laguna, podrá contar con la totalidad de su plantilla en este partido, con la única duda del capitán torrevejense Pablo López, con problemas de tobillo.
Asimismo, ya se encuentra totalmente recuperado el central alicantino Abraham Rochel, que a pesar de tener molestias provocadas por un esguince de tobillo, se convirtió en el mejor jugador y el revulsivo de los torrevejenses en la primera jornada de liga, logrando 7 goles, que sirvieron para conseguir el empate en Antequera.
Manolo Laguna ha declarado que el partido de mañana será difícil y complicado, ya que el Cuenca 2016 se ha reforzado con muy buenos jugadores, todos ellos experimentados en la Liga ASOBAL.
Laguna ha destacado que el Torrevieja debe vencer en casa a equipos como el Cuenca 2016 para lograr la salvación, ya que Barcelona, Ciudad Real, Pórtland, Valladolid y Ademar de León son casi inaccesibles para el resto de equipos de la Liga ASOBAL.