El Club Balonmano Torrevieja anuncia oficialmente que la empresa de materiales para la construcción TABISAM deja de ser el patrocinador principal del club. La empresa de materiales de construcción ha anunciado que no podrá hacer frente a los compromisos alcanzados con el club y por ello deja de ser el principal sponsor del equipo, debido principalmente a la crisis económica que está sufriendo nuestro país.
Este importante hándicap ha llevado a la Junta Directiva torrevejense a tomar la decisión de cambiar la denominación del club, que pasará a llamarse simplemente Club Balonmano Torrevieja, nombre que ha acompañado al club en la mayor parte de su historia. A partir de aquí la directiva tratará de encontrar nuevo patrocinador que ayude a completar el presupuesto adquirido para la presente temporada.
El presidente del Club Balonmano Torrevieja, Alfredo Mercader, ha hecho un llamamiento a las instituciones y administraciones públicas de la Comunitat Valenciana, en especial a la Excma. Diputación Provincial de Alicante y a la Generalitat, para que en estos duros momentos por los que está pasando el equipo torrevejense, echen una mano y puedan aportar algún incentivo económico para poder salir de ella.
Mercader ha declarado que desde la Diputación Provincial no se haya atendido en ningún momento a las necesidades del que es el único equipo de toda la provincia de Alicante en la máxima categoría de un deporte de elite como el balonmano. Por el contrario, equipos de menor categoría en otros deportes como baloncesto o fútbol, entre otros, reciben importantes subvenciones económicas por parte de la Diputación.
Por otra parte, la Junta Directiva del club agradece el apoyo que desde siempre ha tenido por parte del Ayuntamiento de Torrevieja, y espera que otras administraciones de la Comunidad Valenciana tomen ejemplo del consistorio torrevejense.