El técnico del BM. Torrevieja no podrá contar mañana sabado con el internacional croata Iván Vukas, que tras varios meses lesionado sigue de baja pero ya ha comenzado a entrenar en solitario y en unas semanas tendrá el alta médica para poder jugar en esta segunda vuelta. La de Vukas es una baja muy significativa ya que se trata de uno de sus mejores jugadores, sobre todo en ataque, con gran experiencia y veteranía en la Liga Asobal.
Asimismo, el equipo torrevejense tiene a dos de sus mejores hombres con algunos problemas físicos, como son los centrales Abraham Rochel y Sebastián Simonet, mientras que el lateral derecho Eduardo Gurbindo, que está realizando una excepcional temporada, siendo uno de los máximos goleadores del conjunto torrevejense, ha estado toda la semana sufriendo un proceso gripal, por lo que es duda hasta mañana sábado.
Manolo Laguna ha calificado el partido de mañana de “complicado”, “muy importante” , ya que el equipo de Antequera se encuentra a un solo punto del Torrevieja y por lo tanto, la victoria serviría para distanciarse a tres puntos de su rival más directo.
Para Laguna la victoria es vital para comenzar una nueva racha de juego y resultados, ya que en los últimos 5 partidos de la primera vuelta no han tenido la suerte necesaria para lograr los puntos en juego, en especial por las más que discutidas actuaciones arbitrales.