El presidente del FC Torrevieja Eduardo Cagigao ha decidido declarar el partido en casa frente al Alicante B “Día del club”, tras consensuarlo con el resto de la junta directiva de la entidad y contando también con el respaldo de de la Peña Torry Army. Dicho encuentro se celebrará el próximo domingo 5 de abril en el Vicente García a las cinco de la tarde.
El “Día del Club” es una medida habitual en las diversas categorías el fútbol español. En dicha jornada, los abonados pagan su correspondiente entrada, al igual que los directivos y familiares de jugadores. De este modo, el Torrevieja establecerá los siguientes precios frente al Alicante B: 10 euros para Caballeros, 7 euros señoras y jubilados y 5 euros para los abonados del club.
El presidente Eduardo Cagigao ha informado que los abonados que accedan al campo tendrán escrita en su entrada la explicación de los motivos que han llevado al club a tomar esta decisión, en esta ocasión tan solo como medida excepcional hasta que el club avance, ya que de momento no dispone de patrocinador principal y cuenta con escasos ingresos esta temporada.