La Junta Directiva ha tenido en cuenta la difícil coyuntura económica que se atraviesa, y por ese motivo ha rebajado los precios con respecto a la temporada recién concluida. Por otra parte, también se ha tenido presente el deseo de confeccionar de nuevo un equipo competitivo y de cumplir mensualmente con los compromisos adquiridos con los jugadores, lo cual supone un esfuerzo que agradecen por adelantado a todos los aficionados, pues sin su ayuda el club no sería posible.
La directiva del club destaca la novedad del carné joven (para aficionados de 16 a 21 años), para cuyo uso deberá acompañarse el documento nacional de identidad, con el fin de acreditar la edad de su portador.
Los precios de los carnés son los siguientes:
—General caballero: 100 euros.
—General señora/jubilado: 70 euros.
—Zona VIP: 120 euros.
—Y General joven (de 16 a 21 años): 50 euros.
—Los precios en taquilla se mantendrán como en la temporada recién acabada (10 y 7 euros, respectivamente, y 15 para la zona VIP).
—También se mantendrán los precios de los carnés de socio, 100 euros nueva incorporación y 50 renovación
—Se acuerda asimismo, para los socios de la temporada entrante 2009-2010, un descuento del 10% en el precio del carné de abonado y la entrada libre al estadio los días del club.
—También se mantiene el acuerdo de dejar acceso libre al estadio a los aficionados que acrediten, mediante la tarjeta del paro acompañada del DNI, encontrarse en situación de desempleo en la fecha de celebración de cada partido.