feeds rss
Deportes     Lunes, 21 de Septiembre de 2009

Raul Manjon Lopez, Del Torrevieja Futbol Sala, Mejor Deportista Absoluto 2009

La gran familia del deporte de Torrevieja se reunió en en Teatro Auditiorio Municipal, a última hora de la tarde del sabado pasado, para celebrar la XVI Gala del Deporte, en la que se reconoció el esfuerzo y los méritos de los deportistas de la ciudad, celebrando sus exitos de la temporada 2008-09.En esta ocasión el deportista Raúl Manjón López, del Club Torrevieja Futbol Sala, fue premiado como Mejor Deportista Absoluto 2009.

La XVI Gala del Deporte de Torrevieja, reunió, el el Teatro Auditorio Municipal, a ultima hora de la tarde del sabado pasado , a a deportistas, familiares y amigos en torno al espiritu de la superación y el esfuerzo.

A lo largo de la velada fueron presentados los 54 deportistas nominados para conseguir los cuatro maximos galardones en otras tantas modalidades: Mejor Técnico Deportivo 2009; Mejor Promesa Femenina 2009; Mejor Promesa Masculino 2009 y Mejor Deportista Absoluto 2009.

La Gala fue presidida por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo, acompañado por concejales de la corporacion municipal y la Reina de la Sal, Lisa Squinello con sus damas de honor, Jennifer Limon y Verónica Ballester. El público lleno por completo el Teatro Auditorio Municipal.

Previo a la entrega de los maximos galardones fueron entregadas Menciones Especiales al Equipo Junior de la Escuela Municipal de Baloncesto; al equipo de Futbol Alevin B de la Escuela Municipal de Torrevieja; al deportista Sergio Vera Tevar, campeón de España Junior de Esquí; al equipo de Futbol Sala Cadete de la Escuela Municipal de Torrevieja y al equipo de Futbol Alevin A de la Escuela Municipal de Torrevieja.

A continuacion, tras la lectura del acta del jurado ,fue entregado el primero de los Trofeos de la XVI Gala del Deporte al mejor Tecnico Deportivo 2009, distinción que recibio Manolo Laguna Elzaurdia, entrenador del Club Balonmano Torrevieja.

Como mejor Promesa Femenina 2009, resulto premiada Paola Henarejos, del Club Gimnasia Ritmica Torrevieja.

El Trofeo como mejor Promesa Masculino 2009 fue para Juan Manuel Soto Perez, del Club Atletismo Torrevieja y el reconocimiento como mejor Deportista Absoluto 2009 fue para Raúl Manjón López, del Club Torrevieja Futbol Sala.

La XVI Gala del Deporte presentó las actuaciones de las alumnas del Escuela Municipal de Gimnasia Ritmica y las de la Academia de Danza "Agustina Esteve", ejecutando coreografías con música interpreada en directo por la Orquesta Sinfónica "Ars Aetheria", dirigida por Jose Francisco Sánchez Sánchez.

El deporte en Torrevieja es practicado por más de 2.853 deportistas, integrados en las Escuelas Deportivas Municipales que suponen un total de 54 Entidades Deportivas.

En la ciudad de la sal el deporte es multicultural y un excelente medio para la integración. En este sentido el plan Director de Deportes, iniciado en un 90%, ofrecerá una nueva dimension a las necesidades deportivas de los ciudadanos ,con Zona de Raquetas, Campos de Futbol, Campo de Rugbi Polivalente, Edificio Polivalente para yoga y tai-chi, entre otras disciplinas, Sede de la Escuela Municipal de Vela Latina, además de la nueva Piscina de 25 metros, Semiolímpica.

La XVI Gala del Deporte reconoció el esfuerzo y los éxitos de cuatro deportistas de la ciudad, aunque tambien sirvio para animar y agradecer la dedicación al deporte a las más de 85.000 personas que utilizan, cada mes, las instalaciones deportivas de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad