feeds rss
Deportes     Miércoles, 20 de Enero de 2010

La Embarcación Teresa Del Rcnt Vencedora Absoluta De La Regata Presidente Rcnt 2010

La embarcación Teresa, perteneciente al Real Club Náutico Torrevieja, se ha proclamado vencedora absoluta de la Regata Presidente RCNT 2010. Al copar los primeros puestos de la general, la flota del RCNT lidera la primera prueba del Trofeo Inteclubs 2010.

28 embarcaciones de diferente puertos de la zona participaron el pasado fin de semana en el Trofeo Presidente y la primera prueba del Trofeo Interclubs Zona Sur, realizado en el RCNT. Una prueba que ha reunido a los Clubes de Santa Pola, Alicante, Campello y como no el de Torrevieja.
La Primera Manga del trofeo fue para la embarcación Teresa del RCNT, seguido de la embarcación Manuela II y en tercera posición el Ozú. En el grupo B la clasificación la lideró el Viryi, seguido del Demoño Dojo y el Blue Oscar.

La embarcación Teresa ganó también la segunda manga seguida del Viryi y el Milocha. La clasificación General Absoluta del trofeo Presidente fue la siguiente:

1º Teresa – Manuel Pedrera
2º Viryi – Carlos Carmona
3º Milocha – Francisco Martínez

De este modo la embarcación Teresa, perteneciente al Real Club Náutico Torrevieja, se ha proclamado vencedora absoluta de la Regata Presidente RCNT 2010. Al copar los primeros puestos de la general, la flota del RCNT lidera la primera prueba del Trofeo Inteclubs 2010.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad