feeds rss
Deportes     Viernes, 18 de Junio de 2010

Inauguración Del Estadio De Rugby "Nelson Mandela"

Mañana sábado, 19 de junio, a las 11:00 horas, el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, y el concejal de Deportes, Daniel Plaza Montero, inaugurarán el Estadio de Rugby “Nelson Mandela”, ubicado en las nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva de Torrevieja.

Tras el acto de inauguración dará comienzo el primer Torneo de Rugby que se va a celebrar en estas nuevas instalaciones. Un importante torneo de Rugby a 7, que va a congregar a un total de 12 equipos tanto nacionales como internacionales, entre los que destacan por encima de todos el equipo inglés de Marauders, formado por jugadores del Camberley RFC, que ha logrado en varias ocasiones la Copa de Oro del Seven Internacional de Ámsterdam y este año 2010 participarán en las Series Mundiales de Dubai, así como el Viator Barbarians, combinado nacional formado por jugadores de equipos de División de Honor A y B.

Estos dos equipos se enfrentarán en el primer partido del Torneo de Rugby, a las 11:00 horas del sábado. Además, jugarán el Torneo el Alcobendas, La Vila (subcampeón de Liga y de Copa del Rey), la selección de Alicante, la Selección de Murcia, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Alicante, la Selección de Cataluña, la Selección de Alicante y el equipo local de Los Charranes.

Desde el sábado a las 11:00 horas y hasta las 23:00 horas, ininterrumpidamente, se celebrarán partidos de rugby del Torneo, mientras que el domingo 20 de junio se celebrarán las semifinales y finales, estando prevista la final sobre las 13:30 horas. El alcalde de Torrevieja ha invitado a todos los ciudadanos de Torrevieja y comarca a que asistan a la inauguración del Estadio de Rugby “Nelson Mandela”, así como a este importante evento deportivo, que congregará a equipos de primer nivel del rugby nacional e internacional.

El alcalde también ha informado que el próximo lunes, 21 de junio, a las 20:00 horas (media hora antes del partido) el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja abrirá sus puertas a todos los ciudadanos que lo deseen para presenciar el partido de fútbol de la Primera Fase del Mundial de Sudáfrica 2010, que enfrentará a la Selección Española contra Honduras. El encuentro, que dará comienzo a las 20:30 horas, se podrá ver en una pantalla gigante, siendo la entrada totalmente libre hasta llenar el aforo del Teatro.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad