feeds rss
Deportes     Martes, 22 de Junio de 2010

Xvi Torneo Ciudad De Torrevieja De Gimnasia Ritmica Y Natación

EL DOMINGO 20 DE JUNIO EN TORREVIEJA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES INFANTA CRISTINA EL CLUB DE GIMNASIA RITMICA TORREVIEJA CELEBRÓ LA DECIMOSEXTA EDICIÓN DEL TORNEO CIUDAD DE TORREVIEJA. ESTE AÑO A DIFERENCIA DE LOS OTROS, TODAS LAS GIMNASTAS PERTENECIENTES AL CLUB LOCAL EN CUALQUIERA DE SUS CATEGORIAS HAN PODIDO PARTICIPAR. POR LO TANTO FUE UN GRAN TRIUNFO PARA EL CLUB TORREVEJENSE YA QUE LA GRAN MAYORIA DE NUESTRAS GIMNASTAS ACABARON SUBIENDOSE AL PODIUM.

ESTOS SON LOS RESULTADOS DE NUESTRAS GIMNASTAS DESDE LAS MAS PEQUEÑAS HASTA LA MAS MAYORES:

No fue la competición de gimansia rítmica celebrada durante este fin de semana en la ciudad.
EL SABADO DIA 19 SE CELEBRÓ LA FASE AUTONOMICA DEL TROFEO FEDERACION I Y II. EL CLUB ESTUVO REPRESENTADO CON UN TOTAL DE 11 GIMNASTAS QUE COMPITIERON EN LOS DOS NIVELES. EN EL TROFEO FEDERACION NIVIL II Y EN CATEGORIA ALEVIN PARTICIPARON CELIA TEVAR Y ALINA REPENKOVA CON EJERCICIO DE PELOTA. CELIA QUEDÓ CLASIFICADA EN QUINTO LUGAR Y ALINA EN EL 10 PUESTO.
EN CATEGORIA INFANTIL PARTICIPARON LAURA OSORIO Y NAIARA GIL CON EJERCICIO DE ARO. LAURA CONSIGUIÓ UN MAGNIFICO EJERCICIO QUEDANDOSE SUBCAMPEONA AUTONOMICA Y NAIARA CON SU PRECIOSO EJERCICIO CONSIGUIÓ UN MAGNIFICO CUARTO LUGAR.
EN EL TROFEO FEDERACION I Y EN CATEGORIA BENJAMIN CON EJERCICIO DE MANOS LIBRES PARTICIPARON MONICA FOLLNA , LEIRE HERNANDEZ Y CRISTINA MUNUERAS TODAS ELLAS CON GRANDES EJERCICIOS CONSIGUIERON EL 5º 6º Y 7º LUGAR RESPECTIVAMENTE.
EN CATEGORIA ALEVIN Y EJERCICIO DE PELOTA PARTICIPÓ LYDIA GALVIS QUEDANDOSE CLASIFICADA EN 8º LUGAR.
EN CATEGORIA INFANTIL PARTICIPÓ CLAUDIA HEREDIA CON EJERCICIO DE MAZAS CONSIGUIENDO LA QUINTA POSICION.
EN CATEGORIA JUNIOR Y CON EJERCICIO DE CUERDA PARTICIPARON ELENA NIETO Y ANI CORAL. ELENA CON UN PRECIOSO EJERCICIO CONSIGUIO LA QUINTA POSICION Y ANI REALIZÓ UN GRANDIOSO EJERCICIO CONSIGUIENDO SUBIR A LA PRIMERA POSICION Y POR LO TANTO CAMPEONA AUTONOMICA.

La gimnasia rítmica no fue la única disciplina deportiva practica durante este fin de semana. La piscina municipal del palacio de los deportes Infanta Cristina acogía también la celebración del XXVIII Final Alevín de Juegos Deportivos Escolares de Natación de la Comunidad Valenciana.
Competición en la que han participado más de 300 nadadores con edades comprendidas entre los 12 a los 14 años yprocednetes de toda la Comunidad Valenciana que han obtenido la marca mínima para poder participar en la prueba.
30 clubes de natación de toda la Comunidad estaba representados en este día. El Club de Natación Torrevieja presentaba 2 nadadores: Joel Tereba y Carlota Bergerús.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad