feeds rss
Deportes     Jueves, 1 de Julio de 2010

El Nadador Mateo Velásquez Morales Campeón De España En 200 Metros Bialeta

El nadador Mateo Velásquez Morales del Club Natación con Aletas I-más Torrevieja se ha proclamado Campeón de España en 200 metros bialeta en categoría cadete en el Campeonato de España de esta modalidad celebrado en la piscina del Club Mediterrani de Barcelona el pasado fin de semana. Velásquez obtuvo además la medalla de plata en 50 metros bialeta y fue el cuarto clasificado en 100 metros de esta misma modalidad.

Por su parte, Alexander Sevostiyanov quedó cuarto en 100 metros bialeta y Dervla Forde fue cuarta en 200 metros bialeta.

Los tres nadadores tendrán el reconocimiento de deportistas de Élite que el Consell Valencia del Sport concede a los 6 primeros clasificados en un campeonato de España.

Por otro lado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja recuerda que los días 17 y 18 de Julio se celebrará en la Piscina Municipal de Torrevieja el Campeonato de España Junior y Absoluto.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad