feeds rss
Deportes     Miércoles, 7 de Julio de 2010

Gran Afluencia A Los Cursos De Natación De Verano Que Se Desarrollan En La Piscina Municipal

Desde el pasado 28 de junio se está desarrollando el primero de los cursos de natación que durante este verano oferta la concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja. Para el mismo se han cubierto las 220 plazas ofertadas, con alumnos y alumnas cuyas edades oscilan entre los 4 y los 16 años, distribuidos por niveles.

Serán un total de tres los cursos de natación que se van a impartir este verano en la Piscina Olímpica del Palacio de los Deportes Infanta Cristina de Torrevieja, organizados desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento torrevejense. El primero de ellos daba comienzo el pasado 28 de junio y se prolongará hasta el próximo viernes 9 de julio, copando las 220 plazas ofertadas con alumnos y alumnas, cuyas edades oscilan entre los 4 y los 16 años. De esta forma, el grupo de monitores del la piscina reparte al alumnado en función de su nivel y edad, con una supervisión constante, para que el aprendizaje se lleve a cabo sin ningún tipo de problemas. Especialmente divertido resulta este curso para los más pequeños que toman así su primer contacto con el agua, luchando contra el miedo... y por salir a flote.

Todavía quedan por delante otros dos cursos, para los cuales aún quedan plazas disponibles. Tendrán lugar del 12 al 23 de julio y del 26 de julio al 6 de agosto. Las clases serán todos los días de lunes a viernes con cinco horarios diferentes, tres de mañana y dos de tarde, para satisfacer el máximo número posible de usuarios. El precio del curso será de 25€

Para realizar las inscripciones, habrá que dirigirse a las oficinas de la Concejalía de Deportes en el Palacio de Deportes o llamar al 965705416 en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad