feeds rss
Deportes     Lunes, 12 de Julio de 2010

La Seleccion Española Se Impuso Sobre La Holandesa Como Campeona Del Mundo

El sueño de todo un pais se ha convertido en realidad. La selección española de fútbol, "La Roja", se impuso sobre la selección Holandesa por un contundente Uno a Cero (1-0), en el periodo de prórroga, a escasos tres minutos del final del partido. La afición, como ha venido siendo habitual a lo largo de la competición , estuvo a la altura de las circunstancias y celebró el triunfo con ilusión desmedida en la fuente de la plaza Waldo Calero.

La final del partido de fútbol que enfrentó a españa y Holanda fue seguido por miles de aficionados en Torrevieia. El paseo Vista Alegre acogió a unas 8.000 personas que presenciaron el partido ante una pantalla gigante.

El encuentro ofreció las características propias del infarto. Ambos equipos midieron sus fuerzas hasta el punto de igualar jugadas de peligro y salvar goles.

Tras 90 minutos de partido el marcador continuaba detenido en el cero a cero por lo que la disputa de la prórroga abrió una posibilidad a la selección española que ,a escasos tres minutos del final, vió compensada con un golazo de La Roja que levanto de sus asientos a toda España.Curiosamente la seleccion española jugó con traje azul.

La alegría contenida se desató finalmemnte y la afición dio rienda suelta a la vivencia del más sincero y deseado de sus sueños: ver convertida en campeona del mundo de fútbol a la selección española, la roja, la rojigualda.

Como es habitual los aficionados ocuparon la fuente de la plaza Waldo Calero para celebrar este triunfo histórico ya que es la primera vez que la selección española de fútbol gana un mundial.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad