feeds rss
Deportes     Jueves, 15 de Julio de 2010

Torrevieja Acoge Este Fin De Semana El Campeonato De España De Natacion Con Aletas

Torrevieja acoge este fin de semana el Campeonato de España Junior y Senior de Natación con Aletas y Velocidad de Inmersión. Esta mañana el concejal de deportes, Daniel Plaza, junto con la presidenta del Club I-Más de Torrevieja, Mafalda Pérez, han dado a conocer todos los detalles de este campeonato que se celebra por primera vez en nuestra ciudad y que contará con la participación de 260 nadadores de diversas comunidades autónomas.

El concejal de deportes, Daniel Plaza, junto con la presidenta y el entrenador del Club I-Más de Torrevieja, Mafalda Pérez y José Luis Pérez respectivamente, han presentado esta mañana en el consistorio torrevejenses la XL Edición del Campeonato de España de Natación con Aletas y Velocidad en Inmersión que se celebrará en Torrevieja el próximo fin de semana en categorías junior y senior.

El campeonato organizado por el Club de Natación con Aletas I-Más, en colaboración con el ayuntamiento y la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana, se desarrollará el próximo fin de semana en la piscina olímpica en horario de mañana y tarde. En él participara 260 nadadores de nueve Comunidades Autónomas.

A pesar de que el Club I- Más tan solo lleva un año de andadura presentará para este campeonato a 8 nadadores que han conseguido las marcas mínimas para poder participar, además de la participación también del reciente campeón de España cadete perteneciente a este club, Mateo Velásquez.

En total se disputarán 60 pruebas diferentes que serán controladas por el comité nacional de árbitros y auxiliado por el comité autonómico. Recibirán medalla conmemorativa los tres primeros clasificados por categoría y prueba y recibirán trofeo los tres primeros equipos por puntuación conjunta.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad