feeds rss
Deportes     Lunes, 19 de Julio de 2010

Exhibicion Campus Jennifer Colino

El Tercer Campus Nacional de Gimnasia Rítmica "Jennifer Colino", finalizó con una exhibición de sus alumnas y alumnos en el Pabellón Cecilio Gallego , durante la mañana del sábado pasado.Las deportistas actuaron con diversos aparatos , mostrando lo aprendido junto a la mundialmente conocida gimnasta Jennifer Colino.

Del 13 al 17 de julio fue celebrado el Tercer Campus Nacional de Gimnasia Rítmica "Jennifer Colino", al que asistieron 19 alumnas y un alumno ,con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años. Todos ellos recibieron enseñanzas de la campeona del mundo de Gimnasia Rítmica Jennifer Colino.

La exhibición fue realizada durante la mañana del sábado pasado ,en el Pabellón Cecilio Gallego, ante la atenta mirada de los familiares de las niñas .

Durante los dias que duró el Campus las deportistas realizaron talleres, actividades creativas y practicaron las mejores técnicas de la gimnasia rítmica , de la mano de una campeona del mundo.

La exhibición finalizó con una representación conjunta ,realizada por todas las alumnas participantes en el Campus , a la que siguió una animada rifa que premió a todas las gimnastas y tambien ,como no , al bailarín .



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad