feeds rss
Deportes     Martes, 20 de Julio de 2010

La Piscina Minicipal Acogio El 40 Campeonato De España De Natacion Con Aletas

273 nadadores, procedentes de 12 Comunidades Autónomas , participaron en el Cuadragésimo Campeonato de España de Natación con Aletas , disputado en la piscina municipal del Palacio de los Deportes "Infanta Cristina" , durante los días 17 y 18 de julio. El club de natación "I Más" de Torrevieja, realizó un gran esfuerzo para divulgar la imagen de la ciudad durante el Campeonato.

La piscina municipal del Palacio de los Deportes "Infanta Cristina" ,se vistió de gala para acoger la celebración del Cuadragésimo Campeonato de España de Natación con Aletas ,en el que participaron 273 nadadores, integrados en 19 clubes , procedentes de 12 Comunidades Autónomas .

La presidenta del club de natación "I Más", Mafalda Pérez, subrayó el excelente nivel de los nadadores y nadadoras participantes en el 40 Campeonato de España de Natación con Aletas, en categorías Junior y Senior, masculino y femenino.

La competición fue celebrada durante las jornadas del sábado y el domingo ,en horario de mañana y tarde. Las pruebas, de gran vistosidad, incluyeron las modalidades superficie , apnea y escafrandra.

El Cuadragésimo Campeonato de España de Natación con Aletas ,contó con la presencia del presidente de la Federación Española de Actividades Subacuáticas, Xavier Durán, quien valoró muy positivamente las instalaciones deportivas en las que se celebró el Campeonato.

El club de natacion "I Más" contó con la colaboración de numerosas firmas comerciales, como Caja Rural, Café Anfiteatro, Restaurante Barlovento, Perfumería Riera , Restaurante Las Cañas, Supermercados Upper y Carrefour, Consultin and Services y el Ayuntamiento de Torrevieja. Todas ellas hicieron posible que este club torrevejense estuviera a la altura de las circunstancias y consiguiese los deseados triunfos, en un evento de primer nivel deportivo como es el Campeonato de España de Natación con Aletas.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad