feeds rss
Deportes     Miércoles, 21 de Julio de 2010

El Equipo Infantil De La Escuela Municipal De Balonmano Campeón Del Xxii Torrellano Cup 2010

l equipo infantil masculino de la escuela municipal de balonmano ha concluido la temporada siendo Campeón del XXII Torrellano Cup 2010. Los infantiles comenzaron el torneo perdiendo contra el Elche A pero, con todo, lograron terminar la primera fase como primeros de grupo venciendo en semifinales al Cajasur de Córdoba y en la final al BM. Petrer.El Lunes 12 de julio tuvo lugar la semifinal contra Cajasur Córdoba donde los chicos de Torrevieja se desmarcaron con un 27-19.Y El pasado martes 13 de julio se celebró la final contra el BM Petrer donde los de Torrevieja vencieron por cuatro puntos al conjunto petrelense. (24-20).

Otra excelente actuación deportiva torrevejense es la protagonizada por los tenistas torrevejenses en el II torneo alevin que se celebro en el Club de Campo de Elche entre las que destaca Nicola Kuhn que ganó el torneo alevin.

Nicola derroto a Zakhar Trapeznikov en una final íntengra del Club de Tenis Torrevieja

La tercera finalista del club salinero fue Alexandra Kitova que logro alcanzar la final junior en la que tuvo que abandonar por lesion.

Hay que destacar tambien que Miche Malinen y Giulia Markaryan en alevines y David Caprotta en infantiles se plantaron en semifinales.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad