feeds rss
Deportes     Lunes, 26 de Julio de 2010

Triunfo Del Club De Remo Cofradia De Pescadores En La 1ª Regata Pascual Flores

El Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja se alzó con el triunfo absoluto en la Primera Regata Liga de Yolas 4 más y Remo de Mar, "Pascual Flores", disputada en aguas de la bahía de Torrevieja, durante la mañana del sábado pasado.En la regata participaron 7 clubes de la Comunidad Valenciana con 120 remeros de todas las categorías. La entrega de premios fue relizada a bordo del pailebote Pascual Flores.

La bahía de Torrevieja acogió la primera regata Liga de Yolas 4 más y remo de mar ,durante la mañana del sábado pasado. Público, familiares , remeros y remeras crearon un ambiente marinero de competición en un deporte que tien gran arraigo en Torrevieja.

En la regata participaron 7 clubes de la Comunidad Valenciana , con 120 remeros de las categorías cadete, juvenil, senior y veterano, todas en modalidades masculino y femenino.

Esta fue la primera regata organizada por el Club de Rem Cofradía de Pescadores de Torrevieja, válida para la clasificación de yolas 4 más en el Campeonato de España que se celebrará los días 9 y 10 de octubre eb Lodosa (Navarra).

entrev.- Moncho ferrer.-Director tecnico club de remo cofradia de pescadores torrevieja

La entrega de trofeos fue realizada a bordo del pailebote Pascual Flores.

En categoría cadete femenino el tercer puesto fue para Club Náutico Campello; segundo puesto para Real Club de Regatas de Aliocante B y primer premio para Real Club de Regatas de Alicante A.

En categoría cadete masculino, segundo puesto para Club Náutico Campello y primer puesto para Real Club de Regatas de Alicante.

En categoría juvenil masculino, segundo puesto para Real Club Náutico de Gandía y primer puesto para Real Club de Regatas de Alicante.

En categoría veterano femenino, segundo puesto para Real Club Náutico de Gandía y primer puesto para Club de Remo Cofradia de Pescadores de Torrevieja.

En categoría veterano masculino, segundo puesto para Real Club de Regatas de Alicante y primer puesto para Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja .

En senior masculino, tercer puesto para Real Club Náutico de Gandía; segundo puesto para Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja y primer puesto para Real Club Regatas de Alicante.

Finalmente en senior masculino, tercer puesto para Club Náutico Campello; segundo puesto para Real Club de Regatas de Alicante y primer puesto para el Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja.

La entrega de premios contó con la presencia del concejal de deportes, Daniel Plaza ;el presidente de la Federacion Valenciana de Remo, Juan Bautista; el concejal de extranjería ,Pedro Valero y el presidente del club de remo cofradía de pescadores de Torrevieja Juan Jose García.

La primera regata de liga de yolas 4 con timonel de remo de mar "Pascual Flores", esta incluída en la Liga del Circuito de la Comunidad Valenciana como parte de las tres regatas que se efectuarán en diferentes puntos de la Comunidad y que son clasificatorias para el Campeonato de España.

Con la celebración de esta regata se cumplió el objetivo de fomentar e iniciar de forma oficial , la práctica de una modalidad de remo de mar de reciente aparición , que también es conocida como remo de mar. Hasta hace tres años en España se practicaba en la modalidad de yolas y se ha ampliado a nivel internacional con embarcaciones adaptadas a mar abierto.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad