feeds rss
Deportes     Martes, 3 de Agosto de 2010

El Club Balonmano Torrevieja Presenta Su Nueva Plantilla Y Da La Bienvenida A La Temporada

El Club Balonmano Torrevieja presentó en la tarde de ayer en el palacio de deportes infanta cristina la nueva la plantilla para la próxima temporada 2010-2011. La mayoría de los jugadores se mantienen aunque hay 4 incorporaciones nuevas entre ellas la de Patrick Lykke Eilert, que llega cedido por el Ciudad Real.

Son las caras que conforman la plantilla del club balonmano Torrevieja para la próxima temporada 2010-2011. Ayer el club les dio la bienvenida de manera oficial ante los medios de comunicación en un acto que tuvo lugar en el palacio de los deportes Infanta Cristina y en que que estuvieron presentes el presidente del club, Alfredo Mercader, el concejal de deportes Daniel Plaza y el alma máter del equipo su entrenador Manolo Laguna.

Este año hay el equipo incorpora 4 nuevos jugadores, Iñaki Peciña de 22 años que llega de la categoría B del Bidasoa, Patrick Lykke Eilert, de 21 años cedido por el Ciudad Real, el portero Héctor Tomás de 31 años, procedente del Alicante y Javier Cuartero de 26 años, hermano de David Cuartero y que hasta el momento jugaba en la categoría B del Almoradí.

El presidente del club, Alfredo Mercader, dio la bienvenida ayer a todos los jugadores manifestando que gracias a que son una gran familia el equipo se ha mantenido el liga Asobal. Asimismo ha avanzado que este año pueden ser capaces de dar algún que otro susto a otros equipos de Asobal.

Por su parte el concejal de deportes, Daniel Plaza, destaco que el equipo es la institución del deporte de alto rendimiento en la ciudad, y que los torrevejenses se siente orgullosos de tener un equipo en Asobal. Plaza les ha animado a seguir trabajando para permanecer en la categoría.

El entrenador Manolo Laguna se ha puesto manos a la obra con los jugadores ofreciéndoles tras la rueda de prensa la primera clase teórica para afrontar la nueva temporada recordándoles que con éste, ya son 7 años los que el equipo permanece en liga Asobal. Algo que han conseguido porque han cambiado el modelo a seguir basado en los fichajes. Según Manolo Laguna el equipo de Torrevieja se caracteriza por el trabajo y por tener un ADN diferencial al resto de equipos. Manolo ha señalado por último que esta temporada el equipo debe exigirse estar mas arriba que el año pasado.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad