feeds rss
Deportes     Martes, 10 de Agosto de 2010

60 Niños Participan En El Torneo De Fútbol Sala 3X3 De La Mata

Un total de 60 niños repartidos en 20 equipos han participado en el II Torneo de Fútbol Sala 3x3 de la pedanía de la Mata. La plaza Encarnación Puchol se convirtió el pasado sábado en todo un estadio improvisado donde padres y madres cantaron los goles de los mas pequeños.

La Plaza Encarnación Puchol de La Mata acogió el pasado sábado a 60 niños de entre 5 y 10 años dispuestos a pasar una buena jornada deportiva gracias al II Torneo de Fútbol sala 3X3. Un torneo organizado por el Club Torrevieja Fútbol Sala, junto con la Concejalía de Deportes, con el fin de fomentar este deporte y de hacer pasar una buena tarde a los niños.

En total participaron 60 niños conformando un total de 20 equipos, cada uno de ellos con tres jugadores, que disputaban encuentros de 5 minutos. El torneo estableció tres categorías por edades de 5 a 6 años, de 7a 8 años , y de 9 a 10 años. Entre las curiosidades las pistas hinchables para los torneos donde los más pequeños pusieron todo de su parte.

Finalmente quedó campeón en categoría de 5 a 6 años el equipo "Sporting Saladar", en categoría de 7 a 8 años el equipo "Alone Junior" y en la categoría de 9 a 10 años "Los Mana".

La actividad deportiva contó también con un hinchable de “La Gran Aventura del Safari”, para disfrute del resto de niños.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad