feeds rss
Deportes     Martes, 17 de Agosto de 2010

Torrevieja, Granollers Y Dinamo De Minsk En El Torneo 4º Memorial Cecilio Gallego

El concejal de deportes, Daniel Plaza, ha presentado esta mañana el 4 Torneo Memorial Cecilio Gallego que se desarrollará en la ciudad del 24 al 26 de agosto. Para esta ocasión se contará con equipos de lujo como el Granollers o el Dinamo de Minsk.

Torrevieja acogerá del 24 al 26 de agosto el 4º Torneo Memorial Cecilio Gallego en el participaran tres equipos en un triangular. Ademas del Balonmano Torrevieja el torneo contará con la presencia del Granollers y el Dinamo de Minsk, equipo este último que jugará la previa de la Champions League.

Todos los partidos se disputarán a las 20:45 en el pabellón Cecilio Gallego en memoria de quien fue precursor del deporte en la ciudad, fallecido en Santa Pola en 2002 víctima de un atentado terrorista.

Tal y como han manifestado el director técnico del Club Balonmano Torrevieja, Juan Carlos Gallego, a su vez hijo de Cecilio Gallego, cada año intentan conseguir el mejor torneo posible acercando a la ciudad la presencia de grandes equipos.

El torneo servirá para calentar motores en la ya presente pretemporada en la que también el Club Balonmano Torrevieja se enfrentará al Puerto Sagunto y al Cuenca.

Cabe destacar que la competición de Asobal comenzará para el Torrevieja el 11 de septiembre con 3 partidos iniciales muy duros para los torrevejenses ya que se enfrentarán al Barça, al Ciudad Real y al Ademar de León.

Por su parte el presidente del Club Balonmano Torrevieja, Alfredo Mercader, ha dado a conocer la camiseta de la 2ª equitación que pasa de ser roja a blanca. Otra de las novedades causada por la crisis económica es que cada jugador llevará en la camiseta publicidad individual ya que no se ha podido conseguir un patrocinador grande para todo el equipo. Hasta el momento Tabisam, USP San Jaime y Malimer Riegos, patrocinaran a 4 jugadores.

De momento el Torrevieja centra sus ojos en el Torneo del 4º memorial Cecilio Gallego cuya entrada será gratuita para los asistentes, lo que será una buena oportunidad para ver cómo el equipo salinero mide sus fuerzas contra los equipos visitantes.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad