feeds rss
Deportes     Lunes, 23 de Agosto de 2010

El Palacio De Los Deportes De Torrevieja Acoge Los Cursos De Captación De Árbitros De Fútbol

El Palacio de los Deportes Infanta Cristina acoge por segunda temporada consecutiva los Cursos de Captación de árbitros de Fútbol. Una iniciativa que organiza la Delegación de Árbitros de Fútbol de Orihuela, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja cada miércoles a las 19:00 de la tarde.

El objetivo de estos cursos es la captación de árbitros de fútbol, entre chicos de cualquier edad. Al término de su formación los nuevos árbitros, son federados y acceden a pitar partidos, con la supervisión de los monitores de formación.

La duración de los cursos que son gratuitos coincide en el tiempo con la celebración de la Liga de Fútbol Española 2010-2011. Están impartidos por el profesor de reglas y ex-árbitro Joaquín Gómez Gómez.

Las personas interesadas pueden inscribirse los miércoles a las 19:00 de la tarde en la Sala de Prensa del Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad