feeds rss
Deportes     Martes, 24 de Agosto de 2010

El Campeon De España De Spining Impartio Una Clase Magistral En Marina Salinas

El campeón de España de Spining, Paco Rubio, impartió una clase magistral de spining en el espacio de ocio "La jaima del puerto", en Marina Salinas, dentro del Primer Maraton de Spining organizado por el gimnasio Arena, en colaboracion con el ayuntamiento de Torrevieja. La prueba deportiva fue celebrada durante la mañana del sábado y contó con la participacion de más de medio centenar de cicllstas, procedentes de numerosas localidades de la Comunidad Valenciana, de Madrid y de la Región de Murcia.

Ambiente festivo, pero también deportivo de primer nivel, en el maraton de spining organizado por el gimnasio Arena y el ayuntamiento de Torrevieja ,en el espacio lúdico "La Jaima del Puerto", ubicado en el complejo náutico deportivo Marina Salinas.

El maratón fue capitaneado por Paco Rubio, campeón de España de spining, quien ofreció una sesión completa de este tipo de entrenamiento aeróbico ,que se realiza con bicicleta estática al ritmo de la música.

La prueba presentó cuarenta bicicletas estáticas que fueron utilizadas por los deportistas en dos sesiones: de 10:00 a 12:00 y de 12:00 a 14:00 horas.Los participantes en el primer maraton de spining se desplazaron hasta Torrevieja desde numerosos localidades de la comunidad Valenciana, de Madrid y de la Region de Murcia, para asistir a una auténtica clase magistral de este tipo de entrenamiento aeróbico, realizada por Paco Rubio, toda una autoridad en el mundo del spining.

El spining es un ejercico divertido y no rutinario porque va acompañado de musica. Mediante su practica disminuyen la intolerancia de la glucosa, la presion arterial, el colesterol y los triglicéridos, a la vez que aumenta el número de vasos sanguíneos coronarios.

El spining lleva el montar en bicicleta a otro nivel, ya que no es el ejercicio solitario de ciclista y se puede ajustar segun las capacidades de quienes lo practican.



torreviejaip.tv (C) 2021 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad