feeds rss
Deportes     Miércoles, 25 de Agosto de 2010

El Balonmano Torrevieja Se Impone En El Primer Partido Del Memorial Cecilio Gallego

Anoche el Balonmano Torrevieja se estrenó con buen pie en el primer partido del Memorial Cecilio Gallego ante el Granollers por 31-30. Un encuentro que sirvió además para llevar a cabo ante la afición, la presentación oficial de la plantilla. Mañana jueves finalizará este torneo con un encuentro en el que los pupilos de Manolo Laguna se verán las caras con el Dinamo de Minsk.

El Memorial Cecilio Gallego reunió en la noche de ayer a la afición del Balonmano Torrevieja que ya está listo para el inicio de liga Asobal, el próximo 11 de septiembre y en la que el Torrevieja se estrenará con 3 partidos iniciales muy duros ya que se enfrentará al Barça, al Ciudad Real y al Ademar de León.

Antes de que diera comienzo el primer partido del torneo del 4º memorial Cecilio Gallego el club presentó de manera oficial a su plantilla en un acto sencillo pero cargado de energía y de emoción.

Los aficionados del equipo salinero vivieron un encuentro interesante con tensión hasta el final ante un Granollers que sucumbió por un solo tanto en los últimos minutos dejando un marcador final de 31-30 a favor de los torrevejenses.

Mañana se disputará en el Pabellón Cecilio Gallego el tercer y ultimo partido del memorial entre el Balonmano Torrevieja y el campeón de Bielorrusia, el Dinamo de Minsk.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad