Aunque el filial levantinista dominó territorialmente durante los primeros 45 minutos, no fue capaz de generar oportunidades claras de gol ante la meta de Tomás. Apenas un tiro de Mono sin excesivo peligro fue el escasísimo bagaje atacante del conjunto valenciano antes del descanso, mientras que el Torrevieja aguardaba su momento bien colocado y reservando fuerzas para ejecutar su planteamiento.
En la reanudación, los salineros salieron a por su rival, jugando diez minutos pletóricos en los que llegó el gol tras cabecear Pablo el lanzamiento de un saque de esquina. Abraham pudo aumentar la diferencia para el Torrevieja tras un pase largo de Meijide, pero mandó el balón al poste. También Abel y Córcoles tuvieron oportunidades, una de las cuales fue salvada in extremis con el pie, por el meta Garabato.
El cuadro salinero mostró más intensidad en los momentos decisivos ante un Levante B más inexperto al que le sirvió de poco tener mayor posesión de balón en toda la primera mitad y en parte de la segunda. Finalmente F.C.T Torrevieja 1-0 Levante B, y los tres primeros puntos que suman ya para los torrevejenses.