feeds rss
Deportes     Viernes, 3 de Septiembre de 2010

El Torrevejense José Mas, En El Campeonato De España De Ciclismo Que Se Disputará En Santoña

El joven ciclista torrevejense, José Más, ha sido convocado por la selección murciana para disputar el Campeonato Infantil de España de Ciclismo que este año se disputará el 19 de septiembre en la localidad cántabra de Santoña. A sus 13 años, José Más, dice que ésta es una experiencia única en la que pondrá todo de su parte para hacer un buen papel e intentar subir al podium.

A sus 13 años tiene claro que le gustaría llegar a ser como Perico Delgado. El joven torrevejense José Más tiene la oportunidad de participar en el Campeonato Infantil de España de Ciclismo convocado por la selección murciana, ya que desde hace un año pertenece al equipo Mister Moon Limcamar, de esa localidad.

José Más, conocido por sus amigos como “Chipo”, viajará a Cantabria para participar el próximo 19 de septiembre en el Campeonato Nacional que se diputará en Santoña, y cuyo circuito constará de 2 km en llano, por lo que el torrevejense dice que no será demasiado duro. Eso sí, tendrá que pelearlo porque éste campeonato lo disputarán 68 jóvenes de las 17 Comunidades Autónomas de España.

"Chipo" que perteneció al Club Ciclista de Torrevieja durante 5 años, está disputando esta campaña todas las carrera del Campeonato Regional de Murcia de la categoría, en cuya clasificación general provisional ocupa la segunda posición.

Ahora está entrenando duro para intentar conseguir una buena posición en el campeonato. Sabe que este es un deporte duro, pero tiene muy claro que si llegara a estar en la élite del mismo, hay tres citas deportivas con las que cumpliría su sueño.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad