feeds rss
Deportes     Jueves, 16 de Septiembre de 2010

Los Aspirantes A Árbitro De Fútbol Federado Fueron Evaluados En La Pista De Atletismo

Ocho aspirantes a árbitro de fútbol federado, fueron evaluados en las pistas de atletismo "Daniel Plaza", durante al tarde del miércoles pasado. Los aspirantes realizaron varias tandas de pruebas físicas y técnicas, supervisados por responsables del Comite Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

Los ocho jóvenes aspirantes a árbitro de fútbol federado realizaron las puebas físicas y técnicas en la pista de atletismo Daniel Plaza , durante la tarde del miércoles pasado, supervisados por responsables de Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. Las pruebas fisicas consistieron en seis sesiones de carreras de 40 metros, a realizar en menos de 6,6 segundos, con un descanso de 90 segundos y a continuación una carrera de 2.000 metros, a realizar en menos de 8,5 minutos. Luego fue realizada la prueba técnica en el aula de prensa del Palacio de los Deportes Infanta Cristina.

Los aspirantes a árbitro federado comenzaron el curso el pasado mes de marzo. Desde entonces se han preparado tanto física como técnicamente y tras las pruebas pasaran a formar parte de la plantilla de arbitros de Torrevieja, para pitar partidos en la ciudad deportiva y campos de fútbol de la provincia.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad