feeds rss
Deportes     Viernes, 17 de Septiembre de 2010

El Bm. Torrevieja Debuta En Casa Ante El Todopoderoso Renovalia Ciudad Real

Manolo Laguna ha valorado muy positivamente que el BM. Torrevieja se encuentre 8 temporadas ininterrumpidamente en la máxima categoría del balonmano español, algo de lo que solamente 6 equipos pueden presumir: Ciudad Real, FC. Barcelona, Ademar de León, Valladolid, Granollers y Arrate

Mañana sábado, 18 de septiembre, a las 18:00 horas, el BM. Torrevieja debuta en casa –Pabellón Municipal “Cecilio Gallego” en la segunda jornada de la Liga ASOBAL de balonmano ante el todopoderoso Renovalia Ciudad Real. Los torrevejenses han comenzado la temporada perdiendo en la primera jornada en el Palau Blaugrana ante el FC. Barcelona, pero dando la cara en todo momento.

Para el partido de mañana Manolo Laguna no podrá contar con el joven lateral danés Patrick Eilert, debido a que es un jugador cedido esta campaña por el propio BM. Ciudad Real. Además, causa baja por una rotura de fibras en el gemelo el central internacional argentino Sebastián Simonet, siendo duda también Diego Simonet, Pablo López y David Cuartero.

El técnico toledano del BM. Torrevieja es consciente de la dificultad de puntuar ante una de las mejores plantillas de toda Europa, aunque como ocurrió en la temporada anterior, intentarán ponerle las cosas muy difíciles al conjunto que dirige Talant Dujshevaev hasta el final del partido.

Manolo Laguna cuenta con el hándicap de las lesiones, y espera que éstas respeten al equipo para poder hacer una gran temporada. Laguna ha destacado el buen momento del equipo torrevejense y no descarta poder alcanzar la mitad de la tabla para disputar la ansiada Copa del Rey de Balonmano, la cual han estado a punto de disputar en las últimas temporadas.

El técnico torrevejense ha valorado muy positivamente que el BM. Torrevieja se encuentre 8 temporadas ininterrumpidamente en la máxima categoría del balonmano español, algo de lo que solamente 6 equipos pueden presumir: Ciudad Real, FC. Barcelona, Ademar de León, Valladolid, Granollers y Arrate. Un dato que demuestra el buen hacer de un equipo humilde pero consolidado que cuenta desde hace varias temporadas con el presupuesto más bajo de la Liga ASOBAL.

Por todo ello, para Laguna sería un premio para el club y la afición que esta temporada pudiesen dar ese salto de calidad para poder disputar la Copa del Rey.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad