feeds rss
Deportes     Martes, 21 de Septiembre de 2010

Jose Más, Chipo, Se Proclamó Campeon De España Por Equipos De Ciclismo En Ruta

El torrevejense Jose Más "Chipo", se proclamó campeón de España por equipos, en categoría infantil, tras disputar el Campeonato de España en Santoña, Santander, el pasado fin de semana. Además, el deportista torevejense consiguió el séptimo puesto en la clasificación general individual.

Del 17 al 19 de septiembre la ciudad Cántabra de Santoña acogió la celebración del Campeonato de España de ciclismo en las categorias infantil y cadete. En el campeonato participaron 300 deportistas procedentes de las 17 comunidades autónomas y la ciudad de melilla.

En este importante acontecimiento deportivo el cilclista torrevejense Jose Más ,"Chipo" ,se proclamó campeón de España por equipos y también consiguió el séptimo puesto en la general individual.

La prueba se desarrolló sobre un circuito de 1.600 metros de longitud totalmente plano ,al que dieron 8 vueltas. La pista presentó dos partes bien diferenciadas , con dos rectas largas de 600 metros y una ruta con forma de 8, de 400 metros de longitud. En esta zona los ciclistas demostraron sobradamente sus habilidades por la gran dificultad del circuito.

Los cuatro integrantes de la selección de Murcia, en donde se encuentra integrado Jose Más, rodaron en todo momento dentro de las 10 primeras plazas del pelotón ,para llevar controlado el desarrollo de la prueba.

El final de la prueba presentó un apretado sprint en donde "Chipo" entró en séptima posición .La prueba la ganó otro integrante de la selección de Murcia y otros dos coclistas de la seleccion murciana entraron en los puestos quinto y décimo segundo. El joven ciclista torrevejense, Jose Más "Chipo", integrado en el club de murcia, consiguió el título de Campeón de España de Ciclismo en Ruta por Equipos, categoria infantil, haciendo realidad un sueño ,fruto de largas y duras horas de entrenamiento.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad