feeds rss
Deportes     Lunes, 27 de Septiembre de 2010

Ademar De León 33

Les hablamos ahora del balonmano Torrevieja. Los torrevejenses aún no conocen la victoria tras haber caído ante los tres grandes de la Liga. Primero contra el Fútbol Club Barcelona, después contra el Balonmano Ciudad Real y el pasado fin de semana contra el Reale Ademar de León. A pesar de la derrota por 6 goles el Torrevieja realizó un buen partido ante el equipo leonés, uno de los mejores de la liga Asobal.

Buen partido del BM. Torrevieja en su visita a León, en donde perdió por 6 goles dejando un marcador final de 33-27 a favor de uno de los mejores equipos de la Liga ASOBAL. Los torrevejenses aún no conocen la victoria tras haber caído ante los tres grandes de la Liga: el Fútbol Club Barcelona, el Balonmano Ciudad Real y el Reale Ademar de León.

El conjunto de Manolo Laguna intentó depositar en un inicio sus esperanzas en un juego tranquilo con ataque largos, intentando desquiciar a un Ademar que se encuentra a disgusto cuando no puede utilizar su mejor arma, el contragolpe.

Después del tanteo inicial, en el que destacó el trabajo de ambos porteros, el brazo de Aguirrezabalaga empezó a abrir la primera brecha a favor de los leoneses por 6-3 en el minuto 12, pero sin lograr romper el partido, ya que también empezó a encontrar más espacios el danés Patrick Eylert, cedido por el Ciudad Real, y uno de los mejores jugadores del BM. Torrevieja.

Tras un ajustado 7-6 mediado el primer periodo, debutó en Liga ASOBAL Dalibor Cutura, buscando el técnico Jordi Ribera una mayor fluidez en ataque, lo que permitió la escapada en el marcador, y consiguiendo la máxima renta local con 5 goles de diferencia en el minuto 19.

En la reanudación los leoneses aplicaron la teoría de su técnico, la de intentar aumentar las diferencias para quitar cualquier ápice de esperanza al rival y pronto se situaron en la barrera de los seis goles.

Después de quince minutos plenos de acierto, el partido entró en una fase de sequía, pero sin que el partido cambiara realmente de dinámica y ello a pesar del recital de exclusiones e incluso descalificaciones que sólo aprovechó el Torrevieja tras un tiempo muerto que les permitió dar el último susto, con un marcador de 27-24, ya inútil por lo tardío y por el despertar del croata Denis Buntic, que sentenció con cuatro goles.

Este próximo sábado, 2 de octubre, a las 18:30 horas, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, el BM. Torrevieja se enfrenta al Naturhouse La Rioja, en partido correspondiente a la 4ª jornada de la Liga ASOBAL, y que será retransmitido en directo por Canal Plus.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad