feeds rss
Deportes     Viernes, 1 de Octubre de 2010

El Bm. Torrevieja Comienza Mañana Su Particular Liga Ante El Naturhouse La Rioja

Tras haber disputado los tres primeros partidos de la presente temporada ante los grandes de la Liga ASOBAL , el BM. Torrevieja comienza su particular liga en casa, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, mañana sábado, 2 de octubre, a las 18:30 horas, en partido correspondiente a la cuarta jornada y que será retransmitido en directo por el canal de deportes Sportmanía de Canal Plus.Los torrevejenses llegan a este partido con la intención única de conseguir los dos puntos en juego y, de esta forma, estrenar su casillero que continúa a 0 puntos. El partido ha sido calificado por el técnico toledano del BM. Torrevieja Manolo Laguna como de “vital” para su equipo ya que se enfrentan a un conjunto de similares características. El equipo salinero a pesar de estas tres derrotas consecutivas se encuentra muy motivado ya que se muestran bastante fuertes de moral para comenzar a salir de esta baja posición de la clasificación.

Para el encuentro de mañana Laguna no podrá contar con su capitán, el torrevejense Pablo López, que continúa lesionado en una de sus rodillas, mientras que tienen molestias en los abductores pero participarán en el partido ante el equipo riojano, el central alicantino Abraham Rochel y el extremo derecho internacional español David Cuartero. Laguna espera un partido muy igualado, aunque la necesidad de los puntos en juego serán decisivos para el trascurrir final del partido. Tras este partido ante el Naturhouse La Rioja, que cuenta con dos puntos, el equipo torrevejense se enfrentará en la quinta jornada ante el BM. Antequera, farolillo rojo de la Liga ASOBAL con 0 puntos tras haber perdido los 4 partidos disputados hasta el momento.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad