feeds rss
Deportes     Viernes, 8 de Octubre de 2010

El Bm. Torrevieja Busca En Antequera Su Primer Triunfo En Liga

Les hablamos ahora del Balonmano Torrevieja que se enfrenta mañana sábado con el Antequera en un partido en el que intentará buscar su primer triunfo en liga. A pesar de tener el casillero con 0 puntos, el técnico torrevejense espera dar la sorpresa y poder estar al final de la primera vuelta entre los 8 primeros de la Liga para disputar la próxima edición de la Copa del Rey

El BM. Torrevieja jugará mañana sábado, 9 de octubre, a las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles, ante el E-gim BM. Antequera, en un partido correspondiente a la 5ª jornada de la Liga ASOBAL. Ambos equipos llegan a esta cita con el casillero a cero puntos, por lo que se espera un encuentro igualado y con mucha tensión debido a la necesidad de puntos.

El técnico toledano del BM. Torrevieja, Manolo Laguna, no podrá contar para el partido de mañana con el lateral izquierdo y capitán del equipo Pablo López, que continúa recuperándose de su lesión, y es muy dudosa también la participación del pivote titular Borja Fernández, que se lesionó en uno de sus abductores la pasada jornada ante el Naturhouse La Rioja.

Manolo Laguna ha destacado la importancia de este partido tanto para el Torrevieja como para el propio Antequera. Laguna se ha mostrado muy tranquilo a pesar de no haber puntuado en las 4 primeras jornadas, ya que se ha enfrentado a equipos que la temporada pasada quedaron entre los cinco primeros de la Liga ASOBAL como son el F.C. Barcelona, el BM. Ciudad Real, el Ademar de León y el Naturhouse La Rioja.

Es ahora, por tanto, cuando empieza la verdadera liga de los salineros, que esperan dar la sorpresa esta temporada y aspiran a poder llegar incluso a participar en la próximo Copa del Rey, quedando entre los 8 primeros de la Liga cuando finalice la primera vuelta de la presente temporada. Una meta difícil pero no imposible, a la que aspira el técnico Manolo Laguna, veterano y sabio entrenador que ha hecho del BM. Torrevieja uno de los conjuntos más consolidados de la Liga ASOBAL.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad