feeds rss
Deportes     Jueves, 14 de Octubre de 2010

El Equipo Cadete “Sola Handball Team” De Noruega Entrena En Torrevieja

El equipo cadete de primer año procedente de Noruega Sola Handball Team está entrenando estos días en las instalaciones del Palacio de los Deportes Infanta Cristina. El equipo se quedará hasta el domingo en la ciudad salinera.

Su entrenador Kjetil Ellertsen dice encontrarse “muy contento en la ciudad ya que es una oportunidad fantástica para conocer nuevos equipos de balonmano en España”.

En concreto se encuentran entrenando en Torrevieja debido a que los chicos están de vacaciones en su país de origen. La idea partió de su entrenador, quien desde hace tiempo tiene vínculos con la ciudad. Ellertsen decidió ponerse en contacto con el entrenador del equipo cadete de la Escuela Municipal de Torrevieja éste verano para organizar los entrenamientos en la ciudad salinera a partir del mes de octubre.

Los chicos, procedentes de la localidad de Stavanger al sur oeste de Noruega, han disputado un partido amistoso contra el equipo cadete de primer año en las instalaciones del Palacio de los Deportes.
El sábado continuarán los partidos amistosos nuevamente contra el equipo cadete del primer año (96) y contra el segundo equipo cadete de Torrevieja y además la agrupación noruega medirá sus fuerzas contra el equipo Maristas de Cartagena.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad