feeds rss
Deportes     Miércoles, 20 de Octubre de 2010

La Selección Nacional Junior De Natacion Se Concentrará Esta Semana En Torrevieja

El concejal de deportes, Daniel Plaza, ha anunciado que a final de esta semana se concentrará en nuestra ciudad la Selección Nacional Junior de Natación. Cerca de 25 nadadores de élite se prepararán en la Piscina Olímpica Municipal para sus próximas competiciones entre ellas, la olimpiada de 2016 en Río de Janeiro.

Las instalaciones deportivas de la ciudad continúan siendo todo un referente para multitud de clubes deportivos de España pero también para diversas selecciones. Ahora es la Selección Nacional Junior de Natación la que se ha fijado en Torrevieja para concentrarse, con el fin de llevar a cabo sus entrenamientos en la Piscina Municipal. Lo ha anunciado el concejal de deportes, Daniel Plaza, quien ha manifestado las buenas relaciones que mantiene el consistorio con el Presidente de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena, quien también se han interesado por las instalaciones de la ciudad de la sal.

De este modo la Selección Nacional Junior de Natación compuesta por 25 nadadores de entre 14 a 17 años, llegará a la ciudad acompañada de un equipo de técnico de otras 10 personas más, el próximo sábado 23 de octubre y permanecerá hasta el jueves 28, haciendo uso de la Piscina Olímpica así como de otras instalaciones como el gimnasio o las salas deportivas del Palacio de Deportes Infanta Cristina.

Pero ahí no queda la cosa porque, Plaza, ha avanzado también que Torrevieja recibirá a la Selecciona Nacional Absoluta de Bélgica del 30 de octubre al 17 de noviembre, mientras que en los meses de febrero y octubre del próximo año se concentrará en Torrevieja la Selección Nacional Absoluta que participará en los juegos olímpicos. De este modo queda más que consolidado el éxito de promoción del deporte en la ciudad tanto a nivel nacional como a nivel internacional.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad