feeds rss
Deportes     Viernes, 22 de Octubre de 2010

El Triunfo Del Torrevieja Sentenciaría Al Toledo, Farolillo Rojo De La Liga Asobal

Será este sábado, 23 de octubre, cuando a las 6 de la tarde, el bm Torrevieja se enfrente fuera de casa ante el Toledo, farolillo rojo de la liga asobal. Para mañana el técnico torrevejense podrá contar en principio con todos sus hombres, aunque algunos de ellos se encuentra muy tocados después del partido del pasado miércoles.

El BM. Torrevieja se enfrenta mañana sábado, 23 de octubre, a las 18:00 horas, en el Pabellón Javier Lozano Cid, al Toledo Balonmano, último clasificado de la ASOBAL con 0 puntos, en partido correspondiente a la octava jornada de la presente temporada. Los torrevejenses llegan a este importante encuentro con la moral por las nubes tras el triunfo en casa el pasado miércoles frente al Arrate (28-24), en un partido muy igualado que se decidió en los cinco minutos finales gracias a la excelente actuación de su portero suplente, el alicantino Héctor Tomás.

El técnico del BM. Torrevieja, Manolo Laguna, no se fía del Toledo, especialmente porque es un equipo que necesita imperiosamente puntuar para salir de ese puesto de farolillo rojo de la liga. Por ello Laguna espera un partido con mucha presión ya que para ellos es “un partido a vida o muerte”, ya que una derrota les dejaría muy descolgados de los puestos de salvación.

Para mañana el técnico torrevejense podrá contar con todos sus hombres, aunque algunos de ellos se encuentra muy tocados después del partido del pasado miércoles. En concreto, su lateral izquierdo Pepe Novelle tras sufrir un duro golpe de un jugador del Arrate, tiene problemas en su espalda. Además, el lateral derecho Patrick Eilert es duda por un fuerte golpe también sufrido el miércoles en su hombro derecho. Por último, los argentinos Federico Matías Vieyra y Diego Esteban Simonet, también son duda aunque Manolo Laguna espera poder recuperarlos para disputar este importante partido en Toledo.

En definitiva, un encuentro en donde el BM. Torrevieja puede sentenciar al Balonmano Toledo y, de esta forma, situarse en una tranquila posición de la tabla clasificatoria.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad