feeds rss
Deportes     Viernes, 5 de Noviembre de 2010

El Bm. Torrevieja Contará Con Todos Sus Efectivos Para Enfrentarse Al Cai Aragón

Mañana sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal “Cecilio Gallego”, el BM. Torrevieja se enfrenta en la novena jornada de liga al CAI Aragón, sexto clasificado con 8 puntos, 2 más que el equipo torrevejense que cuenta con 6. Para este encuentro el Balonmano Torrevieja contara´ra por primera vez en esta temporada con todos sus efectivos para enfrentarse al equipo zaragozano.

El Balonmano Torrevieja recibe mañana en casa al CAI Aragón, en la novena jornada de liga. El partido será dirigido por la pareja arbitral formada por Muro San José (Federación de Madrid) y Rodríguez Murcia (Federación valenciana). Por primera vez en la presente temporada 2010/11, el técnico toledano del BM. Torrevieja, Manolo Laguna, no cuenta con ningún lesionado por lo que podrá disponer todos sus efectivos para el enfrentamiento ante el equipo zaragozano.

Manolo Laguna ha destacado el potencial del CAI Aragón, uno de los “grandes” de la Liga ASOBAL y que cuenta con un presupuesto que dobla con creces al del equipo torrevejense. A pesar de estas diferencias entre ambos clubes, el conjunto de Zaragoza siempre se le ha dado bien al club salinero, ya que ha conseguido vencerle en las últimas temporadas tanto en casa como a domicilio. Laguna espera un partido muy igualado, que podría decidirse en los últimos minutos, a pesar de que es muy optimista y espera que los dos puntos en juego se queden en Torrevieja, ya que es muy importante vencer y colocarse en la zona noble de la tabla para centrarse en objetivos más importantes como puede ser la clasificación para disputar la Copa del Rey en 2011.

Cabe destacar también el reencuentro con el pivote Alberto Val, fichado esta temporada por el CAI Aragón y que ha formado parte las últimas campañas del club torrevejense, dejando una grata impresión. Por último, Manolo Laguna ha resaltado que en las próximas 7 jornadas que restan para finalizar la primera vuelta el Torrevieja tiene un calendario más que asequible, ya que no se enfrenta a ninguno de los grandes conjuntos de la Liga ASOBAL.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad