feeds rss
Deportes     Lunes, 8 de Noviembre de 2010

El Bm Torrevieja Consigue Un Empate Imposible Ante El Cai Aragón

El Torrevieja logró el pasado sábado un empate imposible ante el CAI Aragón en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego, tras un parcial de 14 a 5 a su favor en los últimos 15 minutos del encuentro. La casta de los torrevejenses les hizo remontar un marcador desfavorable de 19-28. Un empate que supo a victoria y que provocó la locura colectiva de los numerosos aficionados que se dieron cita para presenciar este histórico partido.

El BM. Torrevieja y el CAI Aragón igualaron en un partido en el que el empate sabe a victoria para los torrevejenses, que entraron en el último cuarto de hora con nueve goles de desventaja, pero que logró la igualada en una gran reacción ante un rival que desperdició una ocasión inmejorable para ganar.
Para los hombres de Manolo Laguna, el resultado fue histórico, con un parcial de 14-5 en el cuarto de hora final del encuentro y con una desventaja de dos goles (31-33) a falta de dos minutos para la conclusión del choque. Al principio, el equipo zaragozano desplegó su mejor juego al aprovechar las imprecisiones constantes de un Torrevieja desdibujado, sobre todo en ataque, y en el ecuador del primer periodo ya parecía que la ventaja iba a ser definitiva, porque iba acompañada de una gran superioridad en la cancha.
Seis goles de ventaja y un gran juego del extremo derecho Toño Cartón, hizo presagiar una victoria clara, cómoda y contundente de los aragoneses, sobre todo porque tras la reanudación hubo más de lo mismo y en el minuto 43 la ventaja visitante era ya de nueve goles (19-28).
Sin embargo, Manolo Laguna, tras un tiempo muerto y con la salida del portero alicantino Héctor Tomás, el Torrevieja, con una defensa presionante 4-2 empezó a obtener su recompensa y en los instantes finales, cuando todo lo que lanzaba el equipo local entraba, el pabellón enloqueció.
A pesar de todo, en el minuto 58 –a falta de 2 minutos para la conclusión- el CAI Aragón se puso por delante de nuevo 31-33 y parecía que iba a lograr el triunfo final, pero un penalti a falta de veinte segundos que materializó Abraham Rochel, puso el empate que premió la confianza del equipo local ante un equipo aragonés que no pudo con el ciclón local de los últimos minutos.
Cabe destacar a todo el equipo en general por su garra y lucha constantes, así como a Rochel, máximo goleador del partido con 9 goles (6 de ellos de penalti), el portero Héctor Tomás que estuvo muy acertado durante los minutos que estuvo en pista, y el joven central argentino Diego esteban Simonet, que fue el auténtico revulsivo en ataque para la remontada histórica del Torrevieja.
Este próximo fin de semana, el BM. Torrevieja viaja a Guadalajara para enfrentarse al equipo local, en un partido en el que pueden conseguir nuevamente puntuar y consolidarse en la zona media de la tabla.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad