feeds rss
Deportes     Martes, 23 de Noviembre de 2010

Torrevieja Acoge Las Pruebas De Valoración Física Y Técnicas Para Futuros Árbitros

Este miércoles, 24 de noviembre, Torrevieja se convertirá en sede, por primera vez, de las pruebas de valoración física y pruebas técnicas para futuros árbitros.Se enfrentarán a estas pruebas un total de 33 jóvenes que se están formando como árbitros y que vendrán de distintos puntos de la comarca de la Vega Baja, siendo 10 de ellos de Torrevieja.

Así lo ha anunciado hoy el concejal de deportes, Daniel Plaza, acompañado por el árbitro de Torrevieja y formador Joaquín Gómez y por el delegado del comité de árbitros de la provincia de Alicante, Antonio Egea.
Será este próximo miércoles, 24 de noviembre, cuando en la pista de atletismo Daniel Plaza, a partir de las 17.30 horas, se lleven a cabo las pruebas de valoración física a las que deben enfrentarse los futuros árbitros que en la actualidad se encuentran en proceso de formación. Pruebas que deben superar para poder seguir avanzando en su carrera como árbitros.
Es la primera vez que se lleva a cabo esta prueba en Torrevieja, ya que hasta la fecha sólo se había realizado en lugares como Alicante o Valencia.

Participarán en estas pruebas en Torrevieja un total de 33 personas, siendo 10 de ellos de Torrevieja, alumnos que asisten al curso base de árbitros que imparte , Joaquín Gomez, en la sala de prensa del palacio de los deportes infanta Cristina.

El curso de captación de árbitros que imparte Joaquín Gomez, se lleva realizando en la ciudad desde el pasado mes de marzo, todos los miércoles, a las 19 horas. En él participan jóvenes desde los 13 o 14 años, y hasta los 24, aunque está abierto a personas de todas las edades interesados en conocer el reglamento. Curso también compatible con los propios jugadores que son los más interesados en conocer todos los entresijos del deporte que practican.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad