feeds rss
Deportes     Jueves, 25 de Noviembre de 2010

El C. B. Torrevieja Presento La Copa De La C. V. En El Hospital Usp San Jaime

El club balonmano Torrevieja al completo fue recibido en el Hospital USP San Jaime, durante la mañana del jueves, con motivo de la presentación de la Copa Comunidad Valenciana, que consiguio hace escasas fechas en Altea. El Club agradeció la colaboración del equipo médico del Hospital, encargado del bienestar de los jugadores.

El Club balonmano de Torrevieja tocó un trocito de cielo el sábado dia 20 de noviembre, tras finalizar el partido que le enfrentó al Puerto de Sagunto, en Altea, de donde volvió con la Copa de la Comunidad Valenciana. Un triunfo que, según palabras del presidente del club, Alfredo Mercader, "Supone el comienzo de lo que tiene que venir."

La prerentación de la Copa de la Comunidad Valenciana fue realizada en el Hospital Usp San Jaime para agradecer a esta entidad sanitaria el gran trabajo que realiza el equipo médico formado por cardiólogos, médicos del deporte, traumatólogos y nutricionistas, entre otros encargados del bienestar de los jugadores.

El entrenador del Club Balonmano Torrevieja, Manuel Laguna, expresó su satisafacción y alegría por traer a Torrevieja la Copa de la Generalitat, pues supone un gran estímulo para sus jugadores.

El acto de presentación de la Copa Comunidad Valenciana fue presidido por el concejal de deportes, Daniel Plaza, quien tras felicitar al Club Balonmano Torrevieja y al equipo médico de USP San Jaime que cuida de la salud de los deportistas, animó a los jugadores para que continúen consiguiendo triunfos para el deporte de élite de Torrevieja.

Tras la recepción oficial, el cardiólogo Rafael Florenciano, impartió una breve charla sobre la muerte súbita en los deportistas de élite y amaters, subrayando que, en realidad, se trata de una causa de muerte muy rara, ya que tan solo ocurre dos / tres veces por cada cien mil deportistas.

finalmente todos los presentes en el acto participaron en un animada sesion fotografivca para el recuerdo que, sin duda marca el inicio de lo bueno que tiene que venir en la liga asobal : triunfos.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad