feeds rss
Deportes     Viernes, 26 de Noviembre de 2010

Hasta Cinco Bajas Importantes Podría Tener El Torrevieja En Su Visita A Cuenca

El BM. Torrevieja jugará mañana sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón Municipal El Sargal ante el equipo anfitrión, el Cuenca 2016, en partido correspondiente a la decimosegunda jornada de la Liga ASOBAL. Los torrevejenses llegan a este importante choque con hasta 4 jugadores que podrían causar baja y uno seguro, el lateral Pepe Novelle, que se perderá prácticamente todo lo que resta de temporada ya que tiene que ser operado de su hombro derecho. Además, los hermanos Simonet –Diego y Sebastián- con un virus estomacal, son serias dudas para el encuentro de mañana en Cuenca, así como Juan Pedro Jiménez y Patrick Eilert, ambos con molestias musculares que les han impedido entrenar con normalidad a lo largo de la presente semana.

El técnico torrevejense Manolo Laguna ha declarado que el partido ante el Cuenca 2016, que cuenta con un punto menos que el BM. Torrevieja y está tres posiciones por debajo, se prevé muy igualado, ya que estamos ante dos equipos de similares características, aunque como siempre, Laguna es muy optimista y espera que sus hombres den la talla y logren puntuar. El técnico toledano del Torrevieja ha valorado muy positivamente la situación actual del equipo salinero, que es 9º con 8 puntos, destacando la humildad y el trabajo que diariamente llevan a cabo, a pesar de contar con el presupuesto más bajo de la Liga ASOBAL. Una victoria del BM. Torrevieja les permitiría colocarse en una zona más que tranquila y, de esta forma, olvidarse de los fantasmas del descenso que, al fin y a la postre, es su objetivo principal.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad