feeds rss
Deportes     Viernes, 26 de Noviembre de 2010

El Club Euro Bowling Torrevieja Fue Presentado Al Publico En Ozone

Torrevieja ya cuenta con un nuevo club , tras ser presentado al públio, en las instalaciones de Ozone, el Club Euro Bowling Torrevieja. Su creación responde a la creciente afición hacia este deporte que comenzará a ser disputado en el Primer Circuito de Bowling de la provincia de Alicante 2010. Bowling Ozone Torrevieja será una de las sedes de este campeonato.

El Club Euro Bowling Torrevieja fue presentado durante la mañana del jueves en las instalaciones de Ozone de la ciudad. En el acto participaron el presidented el Club Euro Bowling, Juan Jose Carral y el secretario del mismo, Jarmo Peltonen. El Club fue constituido en el año 2006 por 25 jugadores de 26 nacionalidades. En la actualidad el club cuenta con 126 miembros de los que 37 están federados.

El club Euro Bowling es eminentemente cosmopolita ya que en el mismo estan integradas 39 mujeres y 87 hombres, representando a 9 nacionalidades. Ademas el club esta asociado a la Federacion Valenciana de Bolos, a la Federacion Española de Bolos y al Circuito de Bowling de la provincia de Alicante. Proximamente se unirá a la Asociacion Española de Clubes de Bowling.

En el acto de presentación se dió a conocer el contenido de la competición dentro del Primer Circuito de Bowling de la provincia de Alicante 2010, que comprende una serie de seis torneos y será disputado en las sedes Ilusiona Center, de Elche; Bowling Ozone de Torrevieja y Bowling Ozone de San Vicente.

El Circuito de Bowling de la provincia de Alicante y su comité invita a participar a jugadores de otras privincias que deseen formar parte de este circuito



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad