feeds rss
Deportes     Martes, 30 de Noviembre de 2010

El Cross Popular Fiestas Patronales Reunio A 563 Atletas Locales Y De La Provincia

El Cross Popular Fiestas Patronales reunió a 563 atletas de Torrevieja y la provincia, que compitieron en todas las categorías, desde pre benjamin hasta veterano.El circuito recorrido por los atletas dependió de la edad de los deportistas, 300 metros para los más pequeños y 2.000 para los adultos. La prueba comenzó a las 9,30 horas de la mañan del pasado sábado.Fue una auténtica fiesta del deporte popular.

El Cross Popular Fiestas Patronales es ya un clásico que se disputa en estas fechas de una manera informal para los mas pequeños, quienes, ante la liea de salida muestran esta ilusión:

Aunque el recorrido para los mas pequeños no fue muy largo, unos 1200 metros, a la llegada las cosas eran de otra manera. Así:

La salida y meta del Cross Fiestas Patronales se situó en la plaza de la Constitución .Comenzó a las 9,30 horas del pasado domingo y se prolongo hasta el mediodía. El concejal de deportes ,Daniel Plaza, asistió a la prueba y manifestó su satisfacción ante el elevado número de inscripciones, unas 563, con deportistas procedentes tanto de Torrevieja, como de numerosas poblaciones de la provincia de Alicante.

Los premios fueron generosos con la mayor parte de los deportistas. Recibieron trofeo los tres primeros de cada categoría, tanto en masculino como en femenino; medallas del cuarto al décimo segundo; trofeos para los 10 primeros atletas locales de la prueba absoluta masculina y también trofeo a las 5 primeras atletas locales, en la prueba absoluta femenina.

La distancia recorrida por los atletas varió dependiendo de la categoría . Así los más pequeños recorrieron un circuito de 500 metros; alevines e infantiles 1.200 metros; cadetes y junior 2.000 y desde juvenil hasta veterano el circuito presentó 5. 400 metros.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad