feeds rss
Deportes     Jueves, 2 de Diciembre de 2010

El Torrevieja Adelanta Al Viernes Su Partido Frente Al Fraikin Granollers

El BM. Torrevieja ha adelantado su partido de la jornada 13ª a mañana viernes frente al histórico Fraikin Granollers, para poder participar el club y sus jugadores en el multitudinaria Ofrenda Floral del sábado con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de Torrevieja en Honor a la Inmaculada Concepción. Por ello el encuentro se disputará el viernes, a las 20:45 horas en el Pabellón Municipal “Cecilio Gallego”, en donde se espera una gran afluencia de público dado el interés de los puntos en juego.Manolo Laguna no podrá contar para este importante choque ante el equipo catalán con el lateral izquierdo Pepe Novelle, que se perderá prácticamente todo lo que resta de temporada al tener que ser operado de su hombro derecho. Asimismo, es duda el extremo izquierdo titular David Pellitero.

El BM. Torrevieja se enfrenta a un Granollers que está realizando una excepcional campaña, no en vano es cuarto clasificado con 18 puntos -10 más que el Torrevieja- tras haber conseguido 8 victorias, 2 empates y solamente 2 derrotas en lo que va de campeonato, lo que demuestra el potencial del equipo catalán.
Los torrevejenses sin embargo, saben que pueden obtener los dos puntos en juego, ya que en su feudo y ante su afición siempre es muy complicado doblegarles, por lo que se espera un partido igualado si los hombres de Manolo Laguna dan la talla.
Por último, destacar el llamamiento que el Club salinero hace a su afición para que mañana viernes asista a este interesante encuentro que se disputa en plenas fiestas patronales de la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad