feeds rss
Deportes     Martes, 7 de Diciembre de 2010

El Bm. Torrevieja Buscará La Victoria En Sagunto Para Salir De Los Puestos Peligrosos De La Tabla

Mañana miércoles, 8 de diciembre, Día de la Purísima Concepción Patrona de la ciudad de Torrevieja, el equipo torrevejense jugará en Sagunto ante el Alser Puerto de Sagunto, a partir de las 18:30 horas, en partido correspondiente a la 14ª Jornada de la Liga ASOBAL. Los dos únicos equipos representantes de la Comunidad Valenciana en la máxima categoría del balonmano español se encuentran muy necesitados de puntos, ya que el Puerto Sagunto ocupa la 13ª posición de la tabla clasificatoria, mientras que el BM. Torrevieja es décimo primero con 8 puntos, dos más que el conjunto valenciano.

El técnico toledano del BM. Torrevieja, Manolo Laguna, no podrá contar con el lateral izquierdo Pepe Novelle por lesión, aunque recupera al extremo David Pellitero, ya recuperado de su esguince de tobillo, y es duda a pesar de que viajará el veterano Juan Pedro Jiménez.

Para el conjunto torrevejense el partido de mañana es importantísimo para salir de las posiciones peligrosas de la tabla clasificatoria, por lo que esperan lograr los dos puntos en litigio. El Torrevieja pretende conseguir los 4 puntos en juego en los dos últimos partidos de la primera vuelta, ya que el sábado se enfrenta en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego al BM. Alcobendas, un equipo, a priori, que se le da bastante bien al equipo de Laguna en casa. En el caso de lograr las dos victorias el BM. Torrevieja se situaría con 12 puntos en una más que cómoda situación de la Liga ASOBAL.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad