feeds rss
Deportes     Jueves, 9 de Diciembre de 2010

La Playa Del Acequion Acogio La Gran Carrera De Galgos En Pista

El barrio El Acequión realizó una vistosa y espectacular carrera de galgos en la playa del Acequión, durante la mañana del pasado domingo, en la que participaron 23 perros de esta raza , procedentes de provincias limítrofes. La Gran Carrera de Galgos en Pista , Primer Memorial Antonio Perez “El Taxista”, supuso la continuidad de este deporte, tras cinco años de ausencia en Torrevieja.

La gran carrera de galgos en pista, Primer Memorial Antonio Perez “El Taxista”, reunió a numeroso público en la playa del Acequión, donde fue delimitada la pista sobre la que estos hermosos perros compitieron en categoría única, recorriendo un circuito de 350 metros. Eso si, para estar motivados, lo hicieron corriendo detrás del señuelo de una liebre.

La carrera de galgos reunió a muchos aficionados torrevejenses y de la Comunidad de Murcia en torno al recuerdo de Antonio Perez “El Taxista”, cuyo nombre identifica a la Asociacion de Galgeros de Torrevieja.

La disputa de la prueba fue espectacular, por la gran velocidad que alcanzan estos perros, unida a su docilidad y fina estampa. Finalmente el campeón de la clasificación fue Fulgencio Benzal de Torrepacheco, que además del primer premio, consiguió el tercero, el quinto y el sexto. ¡Como para echarle un galgo¡¡.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad