feeds rss
Deportes     Viernes, 10 de Diciembre de 2010

El Bm. Torrrevieja Necesita La Victoria Para Salir De Las Posiciones Peligrosas De Asobal

Mañana sábado, a las 18:30 horas, el BM. Torrevieja se enfrentará en la última jornada de la primera vuelta de la presente temporada, en el Pabellón Municipal de Deportes “Cecilio Gallego”, al BM. Alcobendas. Éste será un encuentro muy importante para los dos equipos que están necesitados de puntos.

Mientras el conjunto madrileño saldrá a por todas para salir de la posiciones de descenso, los torrevejenses deberán conseguir los dos puntos en juego para salir de los puestos peligrosos de la clasificación, ya que es 12º con 8 puntos. Una victoria del Torrevieja ante el Alcobendas dejaría en una complicada situación a los representantes de la Comunidad de Madrid, con cinco puntos menos y hundidos en los puestos de descenso. Por todo ello, Manolo Laguna, técnico del Torrevieja, es consciente de la importancia de este partido y de la consecución de los dos puntos en juego, para finalizar la primera vuelta con tranquilidad alejados de los puestos de descenso.

A pesar de esto, Laguna va a contar con la baja del lateral Pepe Novelle, que ayer fue operado de su hombro derecho y estará de baja prácticamente todo lo que resta de temporada. Además, el BM. Torrevieja cuenta con tres jugadores que son duda para su participación en el partido de mañana. David Pellitero continúa recuperándose de un esguince de tobillo que ya le impidió jugar la segunda parte del partido que enfrentó al Torrevieja frente al Granollers, el pivote Borja Fernández que está recuperándose de un proceso gripal y Juan Pedro Jiménez con problemas en su espalda.

Un partido trascendental para un Torrevieja que tendrá que jugar al máximo para doblegar al siempre difícil BM. Alcobendas. Cabe destacar que el BM. Torrevieja colaborará con la ong local Alimentos Solidarios, que cuenta con un Catering Social que entrega gratuitamente comidas a familias necesitadas de la ciudad, y todos los aficionados que asistan al partido de mañana entregarán alimentos imperecederos para esta causa social.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad