feeds rss
Deportes     Lunes, 13 de Diciembre de 2010

Oro Y Plata Para El Club De Remo Cofradia De Pescadores De Torrevieja

El Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja consiguió el primer puesto en las categorías Veterano y Senior masculino, tras disputar la 3ª Regata de Liga de la Comunidad Valenciana de Medio Fondo en Banco Fijo “Marina Salinas de Torrevieja”, realizada durante la mañana del pasado domingo, en las afueras de la bahía , sobre dos circuitos de 3000 y 5000 metros, que discurrieron paralelos al dique de levante, desde la bocana del puerto hasta la playa de Los Locos.

La Tercera Regata de Liga de la Comunidad Valenciana de Medio Fondo en Banco Fijo “Marina Salinas de Torrevieja”, fue organizada por el Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja y disputada durante la mañana del pasado domingo , sobre un circuito señalizado en la parte exterior del dique de levante, desde la bocana del puerto, hasta la playa de los locos. Las distancias oscilaron entre los 3.000 metros para los veteranos y 5.000 para los senior.

En la regata participaron un total de 47 equipos formados por unos 500 remeros, procedentes de numerosos clubes de la Comunidad Valenciana, que compitieron en categorías Senior masculino y femenino y Veterano masculino y femenino .

La prueba contó con la presencia del presidente de la Federación Valenciana de Remo, Juan Bautista Romero ; el concejal de deportes, Daniel Plaza; el de extranjería Pedro Valero y cientos de aficionados como público en la regata.

La entrega de premios fue realizada pasadas las tres de la tarde en las instalaciones de Marina Salinas. Los premios quedaron de la siguiente manera: En categoría Veterano femenino , tercer puesto para el equipo de Remo del Real Club Náutico de Torrevieja

El segundo puesto en Veterano femenino, fue para el Club de Remo Cofradia de Pesacdores de Torrevieja , aunque estuvo a escasos segundos de conseguir el oro.

El primer puesto en categoría Veretano femenino fue para el Club Náutico Oliva.

En categoría Veterano masculino, tercer puesto para el Real Club Náutico de Torrevieja; segundo puesto para Club Náutico Oliva y primer puesto para el Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja.

La entrega de premios fue realizada por los concejales Daniel Plaza y Pedro Valero; por el presidente y vicepresidente de la Federación Valenciana de Remo, Juan bautista Romero y Gerardo Rodriguez, respectivamente junto al gerente de Marina Salinas Jose Antonio Santacruz.

En categoría Senior Femenino, el cuarto puesto fue para la tripulación del club de remo Cofradía de Pescadores, el tercero para el club náutico Altea, el segundo para el club regatas de alicante y el primer puesto en senior femenino fue para club náutico Gandía.

Finalmente en categoría Senior masculino, tercer puesto para club regatas Alicante B, segundo puesto para club náutico Denia y primer puesto para club de remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja.

Oro y plata para el Club de Remo Cofradía de pescadores de Torrevieja en un prueba puntuable para la Liga de Bancio Fijo de la Comunidad Valenciana y clasificatoria para el Campeonato de España de la temporada 2011.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad