feeds rss
Deportes     Viernes, 14 de Enero de 2011

La Piscina Municipal Torrevieja Acoge Un Control Federativo Provincial De Natacion Con Aletas

Mañana sábado la piscina municipal de Torrevieja acoge un control federativo provincial de natación con aletas. EL Club I-Más Torrevieja participa con 21 nadadores ente los que se encuentra el Campeón de España en 200 metros bialeta, Mateo Velásquez.

La Piscina Municipal del Pabellón Infanta Cristina acoge éste sábado de 10:00 de la mañana a 13:30 de la tarde, el primer Control Federativo Provincial de Natación con Aletas con la participación de los tres clubes de natación de toda la provincia, adscritos a la Federación de Actividades Subacuáticas.

En concreto, asistirán a Torrevieja el Club Natación de Elche que participará con 24 nadadores, el prestigioso Club Babel de Alicante que participará con 42 nadadores, entre los que se encuentran algunos de los Campeones de España por clubes.

Por su parte el Club I-Más Torrevieja estará representado por 21 nadadores de todas las categorías. Entre ellos destaca la presencia del Campeón de España en 200 metros bialeta, Mateo Velásquez, que intentará conseguir marca mínima con la intención de volver a revalidar su título este año.

El control federativo sirve para establecer las marcas mínimas necesarias para asistir a las competiciones nacionales.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad