feeds rss
Deportes     Martes, 18 de Enero de 2011

La Atleta Internacional Aniko Kalovics Se Encuentra Entrenando En Torrevieja

La atleta húngara está entre las 10 atletas mejores del mundo en maratón y medio maratón y ha participado en los J.J.O.O. de Sydney, Atenas y Beijin.Entrenará de forma intermitente en Torrevieja hasta mediados del mes de febrero.

La atleta húngara Aniko Kalovics se encuentra entrenando en Torrevieja y estará en la cuidad hasta mediados del mes de febrero. Kalovics se encuentra entre las 10 mejores del mundo, siendo el pasado año Campeona de Europa. La atleta ha participado en el año 2000 en los Juegos Olímpicos de Sidney (Australia), Atenas 2004 (Grecia) y Beijín 2008 (China) y espera poder acudir a Londres 2012.
La atleta permanecerá de forma intermitente en la ciudad para realizar sus entrenamientos en España y también aprovechará para realizar su primeras competiciones del año, desplazándose hasta Osaka donde participará en su popular media maratón a partir del 24 de enero y posteriormente compitiendo en la Media Maratón Internacional de Puerto Rico.
A su regreso, el día 8 de febrero, continuará unas semanas con su preparación en la Pista de Atletismo Daniel Plaza y, posteriormente, se desplazará a los Emiratos Árabes para continuar con sus competiciones.
Aniko Kalovics se encuentra muy cómoda en la ciudad de Torrevieja junto con su entrenador Zsolt Zsoder. Aunque normalmente realiza sus entrenamientos invernales en una población del sur de Francia cercana a Cannes, éste año ha decidido por primera vez trasladarse a Torrevieja donde se encontrará con otros 20 atletas húngaros que también utilizarán las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Kalovics ha afirmado que Torrevieja posee un excelente complejo deportivo.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad