feeds rss
Deportes     Jueves, 20 de Enero de 2011

Nicola Kuhn Del Club De Tenis Torrevieja Campeon Del Master Y Del Circuito Alicantino De Tenis

El pasado domingo el torrevejenses Nicola Kuhn venció en la final del circuito alicantino que se celebro en el C.S. Orcelis de Orihuela al imponerse en la final por 4-1 y 4-1 al jugador del C. C. Elda, Carlos Sánchez Jover.Con esta nueva victoria, el jugador del Club de Tenis Torrevieja ha terminado invicto y sin ceder ni un solo set en las cuatro fases de las que consta el circuito y se ha proclamado campeón por segundo año consecutivo.

Hay que destacar a Joshua Merino tercero en benjamines, Alexandra Kitova quinta en júnior, Zakhar Trapeznikov quinto en alevines, Melanie Perez sexta en júnior, David Caprotta séptimo en infantiles y Giulia Markaryan séptima en alevines.

Con todos estos resultados la escuela de tenis del C.T.Torrevieja ha obtenido el segundo puesto en la clasificación por clubes del circuito.

Por otro lado, seguimos de enorabuena con las victorias de los jóvenes tenistas del Club de Tenis Torrevieja en los torneos que se celebraron en Elche y Alicante la pasada semana. Por una parte David Caprotta alcanzó la final del Torneo de Reyes de Elche donde solo cedió ante Álvaro Verdú, uno de los jugadores integrantes del equipo nacional español, mientras que en el Torneo de Navidad del Club de Campo de Alicante, la Alevín Giulia Markaryan obtuvo una plaza en la final y solo fue derrotada por la cabeza de serie número 1 del torneo, Olga Esteve.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad